Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA WEB

 

 

A través de su SITIO WEB; www.ioshop.es, de, ALEJANDRO JAVIER BOTELLA PUCH, en adelante INFORMATICAOCASIÓN, es administrador de la página  web. Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que quieran información o adquirir los productos ofrecidos en esta web, deberán registrarse en el formulario de, USUARIOS/CLIENTES, el cual se adquiere completando el formulario de, REGISTRO, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado  para su protección por lo  expuesto en el Real Decreto-Ley, de 27 de julio, para la adaptación del derecho Español a la normativa de la UE, por la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantías de los derechos digitales de octubre 3/2018, de 5 de diciembre, por el artículo, 13, del Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, del Parlamento y Consejo de Europa, del, 27 de abril de 2016, y las Leyes aplicables al Comercio Electrónico, 34/2002, LSSI-CE, Real Decreto, 1906/1999, Contratación Telefónica o Electrónica y Ley 26/1984, de 19 de julio, Defensa de Consumidores y Usuarios.

En atención al l artículo, 6, apartado, f, del RGPD-UE-2016/679, y la LOPD-3/2018, de garantía de los derechos digitales, en su artículo, 7,  expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado se a un menor de 14, años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales  (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.

 

  1. INFORMACIÓN DEL CONTENIDO WEB.

El SITIO WEB: http://www.ioshop.es, de la que es Administrador, INFORMATICAOCASIÓN, dedicada a la venta y reparación de equipos informáticos, nuevos y de segunda mano.

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO: Se podrá consultar el seguimiento de los pedidos realizados registrándose con la contraseña de cliente en el apartado de, Mis pedidos.

Para, INFORMATICAOCASIÓN,  cada usuario de esta web,  es un  potencial cliente que se merece que nuestros productos estén a la altura de sus expectativas.

 

  1. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS.

Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB, incluye el IVA en todos sus productos y el precio del envío será dependiendo del peso y distancia, tarifa que quedara reflejada en el momento de la aceptación de la compra en el apartado MI CARRITO.

 

 

  1. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de venta y condiciones de uso web, y la confirmación del proceso de compra en el apartado MI CARRITO, el administrador de la página Web; www.ioshop.es  siempre enviará un aviso o correo electrónico al USUARIO/CLIENTE, confirmando los detalles de los productos adquiridos.

 

  1. FORMA DE PAGO

El USUARIO/CLIENTE, abonara el importe en el momento que realiza el pedido.

El USUARIO/CLIENTE, deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante tarjeta de crédito; VISA,  MASTERCARD, o Pay Pal.

El USUARIO/CLIENTE, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para los pagos, mediante correo electrónico o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.

 

  1. LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y PÉRDIDAS:

Los plazos de entrega serán de, 1 a 3, días, por mensajería según lo expuesto en la descripción de cada producto, aunque un retraso en el suministro no será motivo de penalización.

El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO/CLIENTE, en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTE, en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que la agencia de mensajería pone el producto a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizando por la compañía de transporte.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE, por parte del transportista dentro del plazo y no haya podido ser entregado por causa imputable al USUARIO/CLIENTE.

 

5.1. DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDAS DEL PRODUCTO.

Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE, se encuentra ausente, el transportista dejara un comprobante indicando cómo proceder para concertar la entrega. El administrador de la página web contrata como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una seria de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

 

Si pasadas 5, días, después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el USUARIO/CLIENTE, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web.

En caso de que el USUARIO/CLIENTE, no proceda así, pasados 7, días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida  del pedido, INFORMATICAOCASIÓN,  iniciará una investigación.

 

5-2.DILIGENCIA EN LA ENTREGA.

El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar el buen estado del pedido ante el transporte que, por cuenta del administrador de la página web, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el pedido.

Si, posteriormente, una vez revisado los productos, el USUARIO/CLIENTE, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo lo antes posible al administrador de la página web en las 24 horas siguientes a la entrega, vía correo electrónico: Info@informaticaocasion.es,  o al teléfono, +34 691 556 419

 

  1. DEVOLUCIÓN

6.1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

 

Todos los productos comprados en la página web del administrador se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s en un plazo de las 24, horas siguientes desde la recepción del producto.

El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

 

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.
  • Para el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó, el USUARIO/CLIENTE, deberá devolver en un envoltorio protector para que el producto llegue a la empresa del administrador de la página web con las máximas garantías posibles.
  • Devolución del dinero, si lo desea, en artículos no pedidos expresamente fuera de catálogo.
  • Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del envoltorio, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

 

 

 

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE.

 

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informaran a las 24, horas siguientes a la entrega, e indicar que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer vía telefónica, +34 691 556 419, o al correo electrónico;  Info@informaticaocasion.es. .
  • El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entrego o una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el USUARIO/CLIENTE.
  • Informar al administrador de la página web el sistema y empresa de mensajería de la devolución  utilizada, con fecha de la devolución.

 

  1. REEMBOLSOS AL USUARIO/CLIENTE

El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del USUARIO/CLIENTE dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

 

  1. POLITICA DE PRIVACIDAD

En atención al l artículo, 6, apartado, f, del RGPD, expone que los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de sus datos personales, en particular cuando el interesado se a un menor de 14, años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales  (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años, que será licito su consentimiento.

INFORMATICAOCASION, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, para que el usuario pueda obtener una copia de los datos personales que haya facilitado en la web a fin de poder transmitirlos a otros servicios, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: CAMPRODON, 10, 1º, Código Postal: 08917, Localidad: BADALONA, Provincia: BARCELONA, Correo electrónico: Info@informaticaocasion.es, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

 

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